Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK
Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK

Chaleco Airbag TOURING PRO BLACK

El chaleco airbag TOURING PRO (con certificación AIRBAG EN 1621-4:2013) protege al motorista y ayuda a prevenir o reducir lesiones graves y traumatismos en caso de accidente. Una vez inflado, el chaleco protege contra impactos, golpes y contra la abrasión. Incluye espaldera insertable homologada, nivel 2.

Tallas
ENTREGA INMEDIATA – ENVÍO GRATIS – PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATIS
399,00 €
Impuestos incluidos

Activacion Airbag
Mecanica < 0,20 segundos
Areas protegidas
Nuca, espalda, pecho
Color
Negro
Reflectantes
Bandas frontales y traseras
Protecciones
Espaldera SAFE TECH 851
Certificaciones
Airbag (EN 1621-4:2013) / Espaldera (EPI:CE Cat. II-EN 1621-2 Nivel 2)
Cierre
Cinchas regulables. Hebillas DURAFLEX®
Extras
Interior en malla transpirable 3D. Cuello en neopreno. Bolsillo porta-documentos
Accesorios Incluidos
Correa conexión moto. Botella CO2 (60 cc-45 g). Herramienta montaje/desmontaje de la botella
Peso
1.797 g.
Garantía
2 años
JTP106BKL

Características

Chaleco protector con airbag para motoristas. Desarrollado en base al Concepto I-ARMOUR que garantiza una protección inteligente que se adapta a nuestro cuerpo. Cuenta con la certificación EN 1621-4:2013 para chalecos airbag de activación mecánica.

Las zonas de protección del chaleco TOURING PRO son: columna vertebral, zona cervical, clavículas, caja torácica, órganos vitales, así como órganos blandos (bazo, hígado, páncreas, etc.).

La forma del airbag mantiene sujetas la nuca y la columna vertebral, evitando así los latigazos cervicales y la hiperflexión. 

El chaleco queda conectado a la motocicleta mediante una correa que se sujeta al chasis de la moto. En caso de accidente, el sistema percutor activará la botella encargada de inflar el chaleco. La activación es instantánea, en menos de 0,2 segundos el chaleco estará inflado por completo.

Protector de espalda insertable SAFE TECH 851 Nivel 2 (EPI: CE Cat. II - EN 1621-2 Nivel 2) con 10 grandes orificios de ventilación. Fabricado en material ViscoFlex (fórmula suave y de alto rendimiento). Indicado para chalecos touring.

Visibilidad nocturna: Bandas retrorreflectantes, que mejoran la visibilidad del motorista durante la noche o en condiciones climáticas adversas.

Cierre de hebillas ajustables DURAFLEX®.

Forro de malla 3D para mejorar la ventilación. Banda de cuello en suave neopreno para mejorar la comodidad. Bolsillo con cremallera porta-documentos, tarjetas o pequeños accesorios. 

Se sirve con correa de conexión elástica y 1 cartucho de CO2 (60 cc-45 g).

Incluye manual de usuario en castellano..

Guia de Tallas

Nota: La guía de tallas es orientativa. Se recomienda realizar el pedido con la talla que se utilice habitualmente en otras prendas. No es necesario pedir una talla más. Los chalecos airbag Rock Tool Co. tienen una gran capacidad de regulación, lo que permite su uso con todo tipo de ropa, chaquetas, protecciones, etcétera.

CAMBIO DE TALLA GRATIS: ¿No has acertado con la talla? No te preocupes, el primer cambio es gratuito. Puedes hacerlo de manera sencilla y sin ningún coste añadido. Consulta la sección de Cambios y devoluciones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comprar